HISTORIA


El deporte, el fútbol y la pasión de un barrio humilde. Así ha sido durante muchos años en el barrio de La Roureda y queremos que continue de esta forma. ¿Quieres saber quienes somos? Esta es nuestra historia.

LA ENTIDAD

La entidad fue fundada en el año 2020. Todo nace por el entusiasmo de un grupo de personas que deseaban tener un equipo de fútbol humilde dentro del barrio de La Roureda. Nace por y para que los niños y niñas del barrio y alrededores, para que estos puedan formarse en la práctica del fútbol a la vez que se divierten jugando y aprendiendo desde su edad más temprana.

El nombre elegido para la entidad és el de Club de Fútbol Atlético Roureda y tiene situada su sede dentro del barrio de La Roureda. Cuenta con una oficina a 10 metros del campo municipal La Roureda donde hoy día entrenan y juegan todas sus categorías.

C.F. Atlético Roureda
Fotógrafo Rafa Mena

En el Club de Fútbol Atlético Roureda, nos comprometemos a enseñar bajo una metodología efectiva a todo jugador que forme parte de nuestra entidad. Para ello contamos con personas con una capacidad más que reconocida para poner en práctica sus conocimientos y éstos sean absorbidos por los más pequeños. Queremos dar otra alternativa a los niños y niñas de este barrio y aledaños, para que puedan empezar a adquirir los conocimientos de éste deporte, para que aprendan valores humanos como puede ser la humildad, el respeto y el compañerismo. Que aprendan de igual forma que lo hacen en el colegio con todas sus asignaturas, año tras año y viendo una evolución en ellos.

C.F. Atlético Roureda
Fotógrafo Rafa Mena

Se está trabajando en la captación de socios, colaboradores y jugadores para que formen parte de esta entidad, queremos que vecinos del barrio y comercios formen parte de nuestra historia, de vuestra historia.. con ellos nos iremos haciendo grandes como entidad y con la ayuda de todos, conseguir el objetivo que es dar un servicio con mayor calidad para que todos los niños y niñas disfruten de este deporte.


Club de Fútbol Atlético Roureda

REDES SOCIALES

Mascota Rouri

No te pierdas las últimas noticias de Rouri en los canales oficiales del Club de Fútbol Atlético Roureda, Instagram, Facebook y Twitter.

Conéctate a nuestras redes, síguenos e infórmate de las últimas novedades. ¡ya somos más de 800 seguidores de Rouri!

Crónicas de Rouri