CAMPUS DEL CLUB


Ofrecemos siempre que sea posible, campus de Semana Santa, Navidad y Verano para jugadores y jugadoras de dentro o fuera del club.

CAMPUS VERANO 2024

Nuestros campus siempre están enfocados en lo que consideramos que es lo más importante, diversión y aprendizaje, mejorando al jugador en su estado anímico y deportivo.

Contamos con la colaboración de Creating Football Players, especialistas en la tecnificación dentro del fútbol. Aprenderán técnicas de fútbol a nivel práctico y realizarán actividades lúdicas dentro del campus como puede ser Teqball, Ping-Pong, etc..

Desde el Club de Fútbol Atlético Roureda queremos que cada campus tenga una experiencia única, que se fomenten los valores de equipo e individuales, valores de respeto y compañerismo entre muchos otros. Si tenemos diversión, todo es más fácil.

Solicita información en los teléfonos que aparecen en la imagen del campus y diviértete con el Atlético Roureda y Creating Football Players. ¡No te quedes atrás e inscríbete!

Campus C.F.Atlético Roureda

REDES SOCIALES

Mascota Rouri

No te pierdas las últimas noticias de Rouri en los canales oficiales del Club de Fútbol Atlético Roureda, Instagram, Facebook y Twitter.

Conéctate a nuestras redes, síguenos e infórmate de las últimas novedades. ¡ya somos más de 800 seguidores de Rouri!

Crónicas de Rouri